Este lunes 3 de octubre comienza el Cyber Monday 2022 en nuestro país, instancia que durará 3 días, terminando el miércoles 5 de octubre. Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago permite a miles de chilenos realizar compras por internet a precios rebajados.

Este evento online contará con más de 780 marcas adheridas que se repartirán en las diferentes categorías, tales como Salud y Belleza, Infantil, Deportes y Outdoor, Multitiendas y Supermercados, Tecnología, Hogar, entre otros. 

Es durante este evento que los amantes de la tecnología prefieren realizar sus compras ya que durante estos días existen muchas ofertas en cuanto a la compra de smartphones en nuestro país. 

Conoce a continuación donde puedes revisar las ofertas para comprar teléfonos inteligentes durante este Cyber Monday.

¿Dónde puedo revisar las ofertas de smartphones para el Cyber Monday?

En la página oficial del Cyber Monday, www.cyber.cl, puedes revisar las marcas que tendrán ofertas para tecnología desde este lunes, entre ellas las que cuentan con venta de smartphones son las siguientes: TLC, Samsung, Huawei, Xiaomi y Lenovo. 

De igual forma las diferentes compañías de telefonía que cuentan con ofertas Cyber son WOM, Entel y Movistar, quiénes ya tienen distintas ofertas para la compra de smartphones en sus sitios web.