Chile está en pleno invierno y comenzaron a aparecer las primeras lluvias de la estación. Días atrás se registró precipitaciones constantes en la zona central del país y la situación podría repetirse esta semana.

Revisa a continuación el pronóstico del tiempo para este miércoles y conoce cuándo regresa la lluvia a Santiago.
 

¿Cómo estará el clima este miércoles en Santiago?

Según Meteored, este miércoles 29 de junio habrá una máxima de 16°C y una mínima de 8°C. Los cielos estarán nubosos gran parte del día, con algunos intervalos. El peak de temperatura será a eso de las 14:00 horas y alrededor de las 17:00 horas se hará más notorio el descenso.

El jueves 30 de junio habrá una máxima de 17°C y una mínima de 8°C. Al igual que el miércoles el día estará nuboso, con algunos intervalos.

No será hasta el viernes 2 de julio que vuelvan las lluvias. Ese día habrá una máxima de 11°C y una mínima de 6°C. Las precipitaciones comenzarán a eso de las 2:00 de la madrugada y se mantendrá por el resto del día. Los chubascos serán débiles gran parte de la jornada, a excepción del período entre las 5:00 horas y las 8:00 horas, en que las lluvias serán moderadas.

El sábado 2 de julio continuará la lluvia, pero por un período muy corto, a las 2:00 de la madrugada. La máxima ese día será de 13°C y la mínima de 4°C.

El domingo 3 de julio, en tanto, cesará la lluvia, pero las temperaturas se mantendrán bajas. La máxima será de 10°C y la mínima de 5°C. El día estará nuboso y con cielos cubiertos.