Operación Renta 2023
¿Te retuvieron la devolución de impuestos?
¿Hay devolución de impuestos?
¿Cuádo pagan la devolución de impuestos y cómo saber el monto?
Quedan pocos días para que se realice el último pago de la devolución de impuestos 2023, revisa cuándo se entrega y el monto que recibes.
Devolución de Impuestos: SII anuncia próxima fecha de pago en 2023
Conoce la próxima fecha de pago de la devolución de impuestos por Operación Renta 2023 y cómo se pagará este año.
¿Aún hay plazo para hacer la declaración de renta en el SII?
La Operación Renta se debe hacer todos los años para así optar a la devolución de impuestos, revisa si aún puedes hacer el trámite en el SII.
Conoce los motivos por los cuáles no recibiste tu devolución de impuestos
Conoce los motivos por los cuáles no recibiste tu devolución de impuestos este 2023.
¿Cuándo se paga la devolución de impuestos 2023 si la hago hoy?
Este miércoles 10 de mayo se acaba el plazo para realizar la declaración de renta 2023 y así poder recibir la devolución de impuestos, revisa cuándo...
Últimas horas para realizar la Operación Renta 2023: Trámite del SII finaliza este 10 de mayo
Dentro de solo algunas horas culminará el plazo para enviar la declaración de ingresos del Formulario 22.
¿Hasta cuándo puedo hacer la Declaración de Renta 2023?
Quedan pocos días para hacer la Declaración de Renta 2023, revisa hasta cuándo tienes plazo de hacer el trámite en el SII.
¿Cómo hacer la Operación Renta para recibir el pago el 15 de mayo?
Este jueves 27 de abril vence el segundo plazo para realizar la Operación Renta 2023 y así recibir la devolución de impuestos el próximo 15 de mayo...
Retienen devolución de impuestos a deudores de pensión alimenticia
La Tesorería General de la República retendrá los montos de devoluciones a deudores de pensiones alimenticias.
¿Hasta cuándo puedo hacer la declaración de renta?
Este jueves 20 de abril comenzó la devolución de impuestos para las personas que hicieron la Operación Renta a principios de mes, revisa hasta cuándo...
¿Cómo saber si me pagaron la devolución de impuestos?
Hoy se paga la devolución de impuestos anticipada a quienes declararon renta entre el 1 y8 de abril.
¿Cuáles son las consecuencias de no hacer la declaración de renta?
Conoce aquí qué es lo que te sucederá si no haces a tiempo la declaración de renta.