fase 4
¿Qué cambios se hicieron en el aforo de la Fase 4?
Desde ahora el aforo en eventos masivos dependerá del espacio total del recinto.
Plan Paso a Paso | ¿Qué comunas cambian de fase hoy?
Serán 38 las comunas que avancen en el Plan Paso a Paso este sábado 5 de marzo.
¿Cuáles son los aforos de la Fase 4 Apertura Inicial?
Consulta aquí los aforos para las diferentes actividades que puedes realizar en Apertura Inicial.
¿Qué comunas cambian de fase este miércoles y a qué hora?
Esta vez son solo avances y destaca que la Región Metropolitana completa pasa a Fase 4 de Apertura Inicial.
Plan Paso a Paso | ¿Cuándo y a qué hora avanza la Región Metropolitana a Fase 4?
El Ministerio de Salud dio a conocer que la capital avanza a Fase de Apertura inicial.
Plan Paso a Paso | ¿Qué comunas cambian de fase este miércoles 23 de febrero?
Serán más avances que retrocesos, conoce aquí los cambios del Plan Paso a Paso.
Viajes Interregionales | ¿Qué documentos necesito para viajar según la fase de mi comuna?
El Plan Paso a Paso permite los viajes interregionales pero con algunas restricciones, conoce aquí el detalle.
¿Qué comunas cambian de fase este sábado 19 de febrero?
Los cambios comunales se matienen y esta vez son más los avances que los retrocesos.
Plan Paso a Paso | ¿Qué comunas cambian de fase este miércoles 16 de febrero en Chile?
Los cambios continúan y esta vez son 60 las comunas que retroceden, conoce más detalles.
Revisa las comunas que cambian de fase en el Plan Paso a Paso
Las autoridades sanitarias realizaron nuevos cambios comunales al Plan Paso a Paso, son 60retrocesos y solo 7 avances.
¿En qué fase está mi comuna y cuáles son los aforos permitidos?
Este sábado 25 comunas retroceden a Fase 2 de Transición , conoce el detalle del Plan Paso a Paso.
¿En qué fase está mi comuna y cuáles son los aforos permitidos?
Este sábado nuevamente se realizan cambios comunales en el Plan Paso a Paso, conoce aquí el detalle.