Jean Meneses está gozando de un buen momento en el fútbol mexicano. El delantero ha sabido brillar con la camiseta del Toluca, anotando dos goles y entregando dos asistencias en este inicio del Clausura en la Liga MX.

Estos buenos números hacen que algunos se entusiasmen con verlo nuevamente en la selección chilena, sobre todo considerando que se viene un nuevo proceso de la mano de Ricardo Gareca.

En ese grupo se encuentra Jean Beausejour, quien en su calidad de comentarista en ESPN aseguró que el atacante tiene las condiciones para ser considerado por el Tigre.

“Jean Meneses es jugador de selección. Pasa que cuando uno dice ‘jugador de selección’ no necesariamente tiene que estar en todas las nóminas, pero si lo hace seleccionable. El técnico en algún momento dispondrá de él y en otra no”, afirmó el bicampeón de América.

En ese sentido, Bose concluyó declarando que “de que tiene los argumentos futbolísticos y que por detallitos va a estar o no en posibles nóminas, tiene todos los méritos para estar”.

¿Cuáles sin los números de Jean Meneses en la Roja?

El delantero, desde su debut en el equipo de todos en septiembre de 2019, ha disputado un total de 23 partidos, donde anotó tres goles y aportó dos asistencias. Meneses no juega en la Roja desde el 23 de septiembre de 2022, en la derrota por 2-0 ante Marruecos en un amistoso.

¿Cuándo es el debut de Ricardo Gareca en la selección chilena?

La Roja jugará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo, entre los días 18 y 26. A falta de una oficialización, todo apunta a que el primer duelo será ante Albania en Europa, mientras que el segundo será visitando a Francia el 26 en Marsella.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.