La selección chilena sacó un empate ante su símil de Uruguay, por la tercera fecha de la fase de grupos y aseguró su boleto a los cuartos de final de la Copa América. Y una de las grandes figuras del compromiso fue Claudio Bravo.

El buen momento que está atravesando el capitán de la Roja está siendo seguido muy de cerca por la prensa sevillana, quienes no han parado de elogiar al portero del Real Betis. De hecho, el medio El Desmarque lo calificó como una “actuación estelar”.

“Pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante Edinson Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo unos reflejos de elite mundial”, agregan.

“Su otra gran intervención sirvió para aguantar el resultado. Ya con 1-1 en el marcador y a falta de menos de 10 minutos para el final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación”, sentenció el citado medio.

 

 

Por su parte, Estadio Deportivo sostuvo que el empate ante los charrúas fue gracias a que “lo evitó el portero del Betis Claudio Bravo, que se volvió a salir con dos intervenciones mucho mérito”.

Recordemos que ahora la selección chilena está enfocada en Paraguay, partido que está programado para este jueves y que cerrará la participación de la Roja en la fase de grupos de la Copa América.