Es una de sus obsesiones y finalmente lo llamó: Ricardo Gareca anunció a Luciano Cabral como su gran apuesta con la “10″ de la Selección Chilena para las Eliminatorias.
El ahora jugador del León de México tomó un segundo aire y sigue brillando esta vez de la mano de Eduardo Berizzo en la banca, por lo que el “Tigre” lo ratificó para la nómina rumbo a los partidos con Brasil y Colombia.
El DT de la Selección Chilena ya se había reunido con el volante que también interesa en Colo Colo, donde quedó maravillado y le dejó en claro que lo tendría en vista para futuras nóminas.
Nómina renovada con Cabral
Dentro de las muchas sorpresas que entregó Ricardo Gareca en su nómina con la Selección Chilena, la inclusión y ratificación de Luciano Cabral como su armador fue una de ellas.
Sobreel jugador, el DT dijo que “Cabral me despierta, aparte de ser buen jugador, su historia de superación, sumado a que futbolísticamente es interesante”, dijo, en relación al problema judicial y los años en cárcel que pasó el jugador, que se reinventó tras el hecho.
“Queríamos convocarlo en algún momento, ahora tiene mayor continuidad, queremos ver que se vaya adaptando y conociendo a la Selección. El equipo debe contar con jugadores que se quieren superar”, cerró.