logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Los tres jugadores de U. de Chile que estarán en la nómina de la Roja para las Eliminatorias

Tres figuras de U. de Chile estarán en la nómina de la Roja para los partidos contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.

La Roja enfrenta a Argentina y Bolivia
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTLa Roja enfrenta a Argentina y Bolivia

Ricardo Gareca alista los últimos detalles de la nómina de la selección chilena para los partidos contra Argentina y Bolivia en las Eliminatorias. Es una fecha clave para la Roja, que sigue colista en la tabla de clasificaciones y tiene una pierna completa fuera del Mundial 2026.

La lista se debería conocer este viernes 23 de mayo. A diferencia de ocasiones anteriores, solo será publicada en las cuentas oficiales de la selección. No habrá conferencia de prensa de Gareca, quien ya se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán con un grupo de seleccionados.

Los primeros citados son Gabriel SuazoFrancisco SierraltaRodrigo Echeverría y Marcelino Núñez, quienes llegaron antes y están bajo las órdenes del DT en el búnker de la Roja. El volante del Norwich City fue el primero en llegar.

¿Qué otros nombres se conocen? Según informó Cooperativa Deportes, la nómina contará sí o sí con tres jugadores de U. de Chile. Ellos son Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal y Charles Aránguiz. Se podría sumar un cuarto: Matías Sepúlveda, aún no confirmado.

Charles Aránguiz lidera el grupo azul en la Roja | Photosport

Charles Aránguiz lidera el grupo azul en la Roja | Photosport

Ricardo Gareca agradece noble gesto del plantel de la Roja: “Lo valoro mucho”

ver también

La nómina de la selección chilena para las Eliminatorias

Esta podría ser la última nómina de Ricardo Gareca en la Roja. En caso de que Chile quede eliminado del Mundial 2026 en esta fecha contra Argentina y Bolivia, se pondría término al contrato del entrenador argentino. No recibiría ningún peso por esta desvinculación.

Publicidad

Para este listado, se menciona que el DT podría contar nuevamente con Carlos Palacios. “Está dentro de las posibilidades. Vamos a ver, pero más de eso no les puedo adelantar“, mencionó en Juan Pinto Durán. Este viernes se sabrá.

Lee también
No se mueve: la U asegura la renovación de uno de sus titulares
U de Chile

No se mueve: la U asegura la renovación de uno de sus titulares

¡Alerta! La U puede perder a gran figura en tres días por costo cero
U de Chile

¡Alerta! La U puede perder a gran figura en tres días por costo cero

Los 16 jugadores de la U que ya pueden negociar como agentes libres
U de Chile

Los 16 jugadores de la U que ya pueden negociar como agentes libres

Las buenas noticias en la U contra UE y Colo Colo
U de Chile

Las buenas noticias en la U contra UE y Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo