La selección chilena obtuvo un merecido punto ante Argentina en Santiago del Estero y recuperó de alguna forma lo que perdió ante Venezuela en Caracas y ahora prepara su duelo ante Bolivia, partido vital para sumar y avanzar en la peleada tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Uno de los que tuvo que ponerse el overol, fue Jean Meneses, quien lucho bastante y tuvo presencia en ambas áreas. Este sábado el ex Universidad de Concepción afirmó que lo hecho en Santiago del Estero fue bueno, pero hay que ratificarlo ante Bolivia.

"El equipo estuvo bastante parejo, sabíamos que era un rival muy duro y todo lo que nos estábamos jugando. Todos funcionamos de la mejor manera y se rescató un punto", afirmó.

Jean Meneses se ganó la titularidad ante Argentina (Getty Images)

Jean Meneses se ganó la titularidad ante Argentina (Getty Images)

Agregando que "creo que estuve bien, obviamente me tocó una parte más defensiva ayudando un poco más a Mena, obviamente uno siempre puede dar más y en esos estamos trabajando todo".

El hombre del León de México hace hincapié que si no le ganan a Bolivia, no sirve de nada lo hecho ante los trasandinos.

"Contra Bolivia será un partido muy duro, ya nos enfrentamos a ellos en marzo y sabemos a lo que juegan. Tenemos que ratificar todo lo que se hizo bien en Argentina y para eso tenemos que lograr los tres puntos para que valga la pena el que se rescató de visita", cerró.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).