Ricardo Gareca no pierde tiempo y tras la Copa América de inmediato programó una gira internacional para conocer cómo están los seleccionados nacionales.
El Tigre comenzó su viaje fuera de Chile esta semana y su primera escala fue en México donde se reunió con Luciano Cabral, Claudio Baeza, Jean Meneses, Igor Lichnovsky y Diego Valdés.
Tras ello, su periplo lo llevó hasta el viejo continente y hacia uno de sus jugadores predilectos como Darío Osorio. Este miércoles incluso asistió al triunfo del Midtjylland con gol del chileno ante Santa Colonia y que acerca al cuadro danés a la Champions League.
Pero además de verlo en cancha y presenciar de cerca su zurda educada, este jueves compartió nuevamente junto con el ex Universidad de Chile.
La visita a Darío Osorio
El futbolista nacional acompañado por su pareja Catalina Díaz se reunió junto con el Tigre y su preparador físico Néstor Bonilla. La cita se realizó en el Restaurante Ravello, lo que fue enmarcada por la ANFP que subió la postal a sus redes sociales.
El menú del reconocido local especializado en la cocina del sur de Italia, puede variar entre los 20 mil por un solo plato de fondo hasta el menú completo del día con bebestible que puede superar los 90 mil. Por lo que los comensales disfrutaron de una cena de primer nivel.
“Se trata de un recorrido que tiene como propósito fortalecer los lazos con los futbolistas chilenos que se desempeñan en ligas extranjeras y conocer de primera mano su estado de forma y rendimiento”, recalcaron desde la ANFP sobre la reunión que se realizó en Herning, Dinamarca.
Ahora se indica que su gira seguirá por Inglaterra con visitas a Inglaterra y Francia para acompañar al resto de seleccionados. Cabe consignar que Chile vuelve a jugar por las Eliminatorias este jueves 5 de septiembre ante Argentina en la despedida de Ángel Di María y luego el 10 del mismo mes la Roja recibe a Bolivia.