Como en sus mejores años jugando fútbol, el entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, demuestra que todavía la queda talento con el manejo del balón en la gira por Europa.
En un nuevo entrenamiento en Italia, donde el viernes se enfrentarán a la selección de Albania, el entrenador argentino mostró sus cualidades con un juego con sus colaboradores.
Mientras los seleccionados entraban en calor, con las bajas temperaturas en Parma, Gareca junto a sus ayudantes jugaban a un típico “tontito”, de manera de darle un tono lúdico a la práctica.
Esto fue captado por el lente de Keno Salinas, que ha estado siguiendo todos los pasos de la Roja, donde vio el momento de diversión del cuerpo técnico de la selección chilena.
Todos sus colaborades participan del juego. Foto: Keno Salinas.
ver también
Con la mirada del Tigre Gareca: Ben Brereton fue parte del entrenamiento de la Roja
Sigue con el talento vigente
El juego, tal como se lo pide a los dirigidos de la Roja, tenía que ser sólo a un toque, lo que elevó el nivel de dificultad para todos los que estaban compitiendo en ese momento.
Una situación de relajo que se da en la previa del estreno del proceso de Ricardo Gareca, quien, además, la próxima semana deberá enfrentar a la selección de Francia en Marsella.
A la espera de que se complete la nómina con los seleccionados nacionales, donde los últimos serán los que juegan en el Campeonato Nacional, Gareca sigue adelante con sus primeros entrenamientos.
Un momento que claramente demuestra la confianza que hay en el equipo, además del talento que conserva el ex entrenador de la selección de Perú a la hora de tomar la pelotita.
Ricardo Gareca en sus primeros entrenamientos en la Roja. Foto: Carlos Parra.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS