logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Los resguardos de la cancha del Estadio Nacional para el último amistoso de la Roja

La Roja iba a entrenar en Ñuñoa, pero tuvo que cambiar su planificación de manera de cuidar la cancha tras las lluvias en Santiago.

El Estadio Nacional espera por el partido de la Roja.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEl Estadio Nacional espera por el partido de la Roja.

La selección chilena tiene todo listo para la despedida del país ante de disputar la Copa América 2024, donde tendrá un amistoso ante la selección de Paraguay en la jornada del martes en el Estadio Nacional.

Luego de las últimas lluvias caídas el fin de semana en Santiago, se tomó una importante decisión con la cancha del principal reducto del país, para que no tenga inconvenientes para el encuentro amistoso.

Esto, porque la ANFP debió mover el entrenamiento de la Roja, que estaba planificado hace días en el Estadio Nacional, para mantenerse encerrados en Juan Pinto Durán.

Esto, de manera de poder tener un día más para tener en condiciones el césped en la comuna de Ñuñoa, algo que tuvo que aceptar el cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

Chile juega ante Paraguay en el Nacional.

Chile juega ante Paraguay en el Nacional.

¿Lloverá en Santiago para el partido de Chile vs Paraguay? Pronóstico del tiempo de este martes

ver también

Los cuidados del Nacional para la Roja

Según confirma en TNT Sports, la Roja tuvo que hacer modificaciones en su planificación, pensando en cuidar la cancha del Estadio Nacional, por lo mismo esta jornada el plantel no fue a Ñuñoa.

Publicidad

La idea, en un comienzo, era que el equipo entrenara, con minutos abiertos a la prensa, como ha sido la costumbre y luego en el mismo sector realizar la conferencia de prensa de Ricardo Gareca.

Finalmente, el entrenamiento no se pudo desarrollar en el principal reducto del país, donde incluso no dejaron mirar el real estado de la cancha, de manera de tenerla protegida para el martes.

La idea es que la cancha esté en las mejores condiciones, por lo que ha tenido cuidados especiales por el tema de la lluvia y el frío que afecta a Santiago, para un buen partido de la selección chilena.

Publicidad
Ricardo Gareca prefiere cuidar a Darío Osorio para la Copa América

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Insólita opinión de Maripán sobre el perezoso Gareca: "Es un gran..."
Selección Chilena

Insólita opinión de Maripán sobre el perezoso Gareca: "Es un gran..."

Así se trabaja, "Flojo" Gareca: Nicolás Córdova le da una cátedra al Tigre
Selección Chilena

Así se trabaja, "Flojo" Gareca: Nicolás Córdova le da una cátedra al Tigre

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección
Selección Chilena

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección

ANFP repasa a Gareca para revelar perfil del nuevo DT de La Roja
Selección Chilena

ANFP repasa a Gareca para revelar perfil del nuevo DT de La Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo