logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Copa América 2024: Ricardo Gareca se ilusiona con milagrosa recuperación de Darío Osorio

El Tigre sufre con la lesión del jugador del Midtjylland, justo en la previa al torneo a disputarse en Estados Unidos.

Darío Osorio mantiene la esperanza de jugar Copa América
© IMAGO/Gonzales PhotoDarío Osorio mantiene la esperanza de jugar Copa América

Ricardo Gareca enfrenta un inesperado problema a días de disputarse la Copa América 2024. Esto debido a que la lesión de Darío Osorio y que impedirá que juegue en la definición de la Superliga danesa de este domingo. 

La molestia de Osorio se debe a una rotura fibrilar del posterior de su pierna izquierda. El medio Bold indica que se le dará descanso total a Osorio y que tras el duelo del FC Midtjylland ante Silkeborg, viajará a Chile para sumarse a la selección nacional

La lesión de la nueva joya del Midtjylland ha generado preocupación. El chileno no participó del entrenamiento de este sábado antes del duelo clave por el título. Lo que lamentaron los hinchas que se ilusionaban con tener al seleccionado nacional en el ataque para conquistar el título local. 

Gareca recibe pésimas noticias: Darío Osorio se lesiona y es baja ante Paraguay

ver también

La drástica decisión de Ricardo Gareca

Pero más allá de la magnitud de la lesión, y que se registra a semanas del inicio de la Copa América, el DT de la selección decidió tomar de inmediato una drástica decisión. Es que Ricardo Gareca no deja ningún detalle al azar y antes de informar la lista de convocados, ya sabía que Osorio estaba lesionado. Por lo que decidió llegar a acuerdo con el jugador. 

El potente mensaje de Marcelo Salas a Darío Osorio: “Puede llegar a lo más alto”

ver también

El cuerpo médico se contactó con su equipo en Europa. Gareca conversó con el jugador, y llegaron al acuerdo de que puede llegar al partido contra Paraguay. No será desconocido y lo tienen considerado para jugar”, aseguró Marco Escobar en DSports. 

De esta forma, podría sumar algunos minutos en el amistoso fijado para el 11 de junio. A la espera de que llegue al 100% al duelo contra Peru en el debut por Copa América el 21 de junio. 

Publicidad
Lee también
La diferencia con Gareca: Córdova sorprende con importante decisión con la Sub 20
Selección Chilena

La diferencia con Gareca: Córdova sorprende con importante decisión con la Sub 20

¡Increíble! Piden a gritos que el anti trabajador Gareca sea su DT
Internacional

¡Increíble! Piden a gritos que el anti trabajador Gareca sea su DT

Selección exige el regreso de Ricardo Gareca para levantar el equipo
Internacional

Selección exige el regreso de Ricardo Gareca para levantar el equipo

Conocedor de la Roja marca la gran diferencia entre Córdova y Gareca
Selección Chilena

Conocedor de la Roja marca la gran diferencia entre Córdova y Gareca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo