La selección chilena tiene vida en las eliminatorias sudamericanas, pero para ello tiene que lograr una de sus más grandes hazañas en la historia, visitando a Brasil.

La Roja irá a hacer lo imposible, ¿por qué? Porque el Scratch en toda la historia de las clasificatorias jamás ha perdido un partido en calidad de local, tal como lo será el 24 de marzo ante los pupilos de Martín Lasarte.

El panorama es complicado para la selección, pero jamás imposible, porque la Generación Dorada ya demostró que puede hacer historia y a ello va al país del samba.

La Conferedación Brasileña de Fútbol, que suele rotar la localía en sus partidos eliminatorios, ya dio a conocer la sede para el compromiso con Chile, el cual se va a jugar en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

En el camino para el Mundial de Rusia 2018 la selección tuvo que visitar a los brasileños en el Allianz Arena de Sao Paulo, por lo que cambia el escenario en respecto a dicho compromiso.

La Roja va contra el Scratch - Getty

La Roja va contra el Scratch - Getty

Ya hay sede para el 24 de marzo, donde la Roja va a buscar al menos un punto para intentar clasificar al Mundial de Qatar 2022.