La locura que ha desatado Ben Brereton en la selección chilena traspasó las fronteras. Es que si en nuestro país siempre hay un Vivaldi seco para hacer negocio, la chispeza nacional se traspasa y en Inglaterra se colgaron de la fama que ha tenido el delantero en Copa América.

Así es como la tienda británica Terrace llamó a sus proveedores para realizar un llamativo pedido: los tazones de Ben Brereton Díaz, ideales para poder tomar el clásico té que se consume en esa parte del mundo. O incluso, poder tomar un whisky, si es que el frío es muy grande. 

Así es como lo promocionaros en sus redes sociales. "¡Fans de Blackburn! ¡Tú lo pediste y como siempre, te lo entregamos!", señalaron para poder motivar a los fanáticos del Rovers a comprar el merchandising.

El precio es bastante accesible, pues lo venden en 9.99 libras esterlinas. Es decir, poco más de diez mil pesos chilenos. O si prefiere, un "Arturo", para que sienta que está comprando en un mercado nacional.

Brereton ha desatado tanto interés que incluso salió merchandising con su nombre. Foto: The Terrace Store.

Brereton ha desatado tanto interés que incluso salió merchandising con su nombre. Foto: The Terrace Store.

En sus caracterísiticas aseguran que es una taza de cerámica apta para lavavajilla y microonda, confeccionada en el Reino Unido. Aclaran, además, que no se trata de un producto nacional, para después evitar cualquier tipo de problema.

Seguro que Andrea Díaz, la madre del futbolista, va a encargar varios para tenerle al delantero en su regreso a Inglaterra. Es que desde ahora, el Blackburn Rovers tendrá varios hinchas chilenos que seguirán el Championship.