Arturo Vidal dio la cara luego del amargo partido que vivió junto a la selección chilena ante Ecuador por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, encuentro donde sólo alcanzó a jugar trece minutos antes de irse expulsado.

Chile caía por 1-0 y los jugadores estaban determinados a buscar rápidamente el empate, pero todo se derrumbó cuando el King dejó la pierna en alto y le cometió falta a Félix Torres, ganándose la roja directa.

El crack del Inter de Milán dejó la cancha y se fue a las duchas entre sollozos y sorpresa, mostrándose incrédulo ante lo que acababa de suceder en San Carlos de Apoquindo.

Horas más tarde, y como es habitual, el King salió a dar la cara en redes sociales sin esconder su desazón por lo ocurrido y pidiéndole perdón a todo Chile.

"Aún no lo puedo creer. Sólo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país", escribió.

Además, el centrocampista compartió una historia tomándose la cara en señal de dolor y compañada con la frase "perdón".

Pese a estar destrozado, Arturo Vidal no dudó en hacer una promesa. "Seguiremos luchando hasta el final!!".

Tras la caída por 2-0 ante Ecuador, la selección chilena cayó hasta el sexto puesto de la tabla de Eliminatorias sudamericanas con 16 puntos, a una unidad de distancia de Perú en la zona de repechaje.