Arturo Vidal fue muy crítico de Ricardo Gareca por el rendimiento que tenía la selección chilena. En sus transmisiones de streaming actuaba como un hincha más, en la que despotricaba contra el DT de la Roja por los malos resultados.
Un asunto que, en su regreso a la selección chilena, abordó con mucha humildad pues admite que se equivocó al tratar de mala manera al Tigre.
“Seguramente tuve palabras en que me equivoqué. Pero lo digo tan real como soy yo, no escondo cosas”, sostuvo en la conferencia de prensa que realizó en Juan Pinto Durán.
Confesó que eso sucedió porque “estaba con una cámara y se ve cómo veo los partidos. Lo toma mal la gente, pero yo lo veía normal. Pero me equivoqué en algunas palabras”.
Vidal quería estar antes en la Roja
Arturo Vidal estaba molesto por no jugar en la selección chilena, pues entiende que hubo dos momentos en que Ricardo Gareca lo pudo haber convocado.
“Pasaron dos momentos que pensé que podía estar: tras River (en Copa Libertadores) y en Copa América”, sostuvo el King.
Ahora prefiere no darle más vueltas al pasado. “Ahora salimos campeones, el profe vio que mejoré muchas cosas. Seguramente una comunicación antes era mejor, pero estoy feliz de volver”.
De hecho asegura que no pudo festejar el título de Colo Colo. “Celebré poco, pero la selección es lo más importante. Me tocó estar y hay que aprovecharlo al máximo”, manifestó Vidal.