Arturo Vidal manifiesta que está viviendo un fin de año soñado. Fue campeón con Colo Colo y logró volver a la selección chilena con su rendimiento, para jugar eliminatorias ante Perú y Venezuela.
El King manifestó en Radio Cooperativa que “han sido días maravillosos”, por lo que agradece que le estén pasando “muchas cosas lindas como el campeonato y la nominación a la selección, a la que llego bien”.
De hecho no tuvo pelos en la lengua para comentar cómo fue el cara a cara con Ricardo Gareca, entendiendo las críticas que le realizó constantemente durante su proceso.
“Estuvo bien, todo bien, ya estamos grandes, así que lo más importante es la selección”, agregó el jugador de Colo Colo. “Debemos mejorar lo que se está haciendo y sumar, que es lo más importante en las Clasificatorias”, fumó la pipa de la paz.
El nuevo desafío de la Roja para Vidal
Para Arturo Vidal este regreso a la Roja “lo tomo como un desafío, quiero ser un aporte a la selección, hacerla crecer y ayudar a los compañeros. Eso me gusta“.
De hecho no le interesa llevar la cinta en caso de que juegue como titular. “Ser capitán o no es otra cosa, pero lo mío es tratar de sumar y ayudar a crecer a este equipo que tiene jugadores con mucho talento y vuelva a pelear por la clasificación al Mundial”.
Por eso asegura que el duelo contra Perú “para nosotros es un clásico, un rival al que tenemos que ganarle y sumar como sea para meternos en carrera y poder clasificar al próximo Mundial”.
La Roja jugará este viernes desde las 22.30 horas de nuestro país en Lima, ante Perú. Con Venezuela se jugará el próximo martes 19 de noviembre, a las 21 horas.