El jueves 3 de junio en Santiago del Estero, la selección argentina recibirá a Chile a las 20:00 en Santiago del Estero en lo que será el debut absoluto de Martín Lasarte en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La albiceleste trabaja hace unos días en el predio de Ezeiza donde su técnico Lionel Scaloni tiene ya en mente lo que será el 11 para enfrentar a la Roja de todos.

Argentina contará con su capitán Lionel Messi el que ya se integró a las prácticas y es el buque insignia de su selección como viene siendo hace muchos años.

La selección argentina practica pensando en Chile (AFA)

La selección argentina practica pensando en Chile (AFA)

Una de las dudas que tiene Scaloni es si podrá contar con el compañero de Paulo Díaz, Gonzalo Montiel, quien viene siendo el lateral derecho titular en los anteriores partidos eliminatorios, pero, se contagió de coronavirus y fue una de las bajas de River Plate y no se sabe si estará 100% recuperado.

De no llegar el hombre millonario, su plaza la ocupará Juan Foyth, el que viene de ganar la Europa League con el Villarreal luego de ganarle en infartante definición a penales al Manchester United.

El 11 de Argentina para jugar con Chile será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel (o Juan Foyth), Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.