Una alarma suena en la ANFP y viene desde Brasil, porque el gigante Sao Paulo está buscando un nuevo entrenador para la temporada 2024 y uno de los apuntados es Ricardo Gareca.

Tras la partida de Dorival Júnior, quien fue confirmado como el nuevo técnico de la selección de Brasil, para las eliminatorias para el Mundial 2026, con la obligación de clasificar, el mercado empieza a mover nombres hasta esas tierras.

Situación que mueve el piso en Quilín ya que se han tenido conversaciones para que el Tigre pueda asumir en la Roja, luego del viaje de Pablo Milad hasta Argentina, aunque todavía no hay una definición de parte de la ANFP.

Por lo mismo, las noticias del extranjero hacen que la Roja tiemble en su panorama de elegir a su nuevo entrenador, donde también está Gabriel Milito como una opción latente.

La misma lista

Hace horas Brasil confirmó que el ex entrenador de Arturo Vidal en Flamengo, con quien levantó la Copa Libertadores en 2022, da el gran salto a la selección, que no tuvo un buen arranque en las eliminatorias.

Por lo mismo la danza de nombres que se dan para Sao Paulo vuelve a poner dentro de los llamados a Ricardo Gareca, mientras espera alguna noticia desde la Roja.

Pero no es el único, porque si de candidatos a la selección chilena se saben, Gabriel Milito también es apuntado para la banca del equipo paulista, donde ambos hacen tambalear la idea de la Roja.

Como si fuera una mala broma, otro que aparece apuntado es Luis Zubeldía, quien hasta hace poco tiempo estuvo coqueteando con Colo Colo, aunque finalmente rechazó venir al país.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.