arrow_downward
La formación de Chile esta noche en Arena Corinthians de Sao Paulo
Selección chilena

Uno a uno al entretiempo: Chile domina a Colombia con enormes Pulgar, Charles y Alexis

El equipo nacional superó un comienzo irregular para hacerse del dominio del partido que iguala sin goles ante Colombia, en cuartos de final de la Copa América.

La Página Millonaria

escrito por
Cristopher Antúnez

La formación de Chile esta noche en Arena Corinthians de Sao Paulo

La formación de Chile esta noche en Arena Corinthians de Sao Paulo (Foto: Getty Images)

Repasa el rendimietno individual de los jugadores chilenos al término de la primera fracción del encuentro de cuartos de final que empata 0-0 ante Colombia en Sao Paulo.

1. Gabriel Arias: No tuvo apuros de peligro. Sin problemas

2. Mauricio Isla: Aprovecha de proyectarse en sociedad con Fuenzalida. No pudo sacar un centro correcto.

17. Gary Medel: Ocupó el ancho de la última línea, mostró gran movilidad y hasta se proyectó en ofensiva.

3. Guillermo Maripán: Se jugó la vida en dos remates rasantes de Roger Martínez, a quien anuló casi totalmente. Ganó un cabezazo que pudo ser gol chileno.

15. Jean Beausejour: Gran proyección a la espalda de Alexis Sánchez, zurda educada para el centro al área. Desarticuló la sociedad Cuadrado-James.

13. Erick Pulgar: Desahogó a Chile con un par de patriadas. Hace sencillo lo dificil. Equilibró el mediocampo a partir del minuto 25 y terminó liderando la salida.

20. Charles Aránguiz: Amonestado por reclamos en el inicio, protagonizó las dos mejores de Chile: un remate que tapó Ospina tras pase de Fuenzalida y el gol anulado.

8. Arturo Vidal: Una máquina al servicio del colectivo. No encontró el feeling con el balón en el comienzo y se dedicó a la refriega con buenos resultados. No encontró premio con una zurda a los 40'.

6. Jose Pedro Fuenzalida: Gran desborde a la espalda de Tesillo en los 12', que terminó en remate de Aránguiz y la volea que sacó el arquero colombiano.

9. Eduardo Vargas: Clavó a la defensa colombiana en área rival, pero no pudo sumarse al circuito chileno y falló un buen pase de Mauricio Isla.

7. Alexis Sánchez: Ni Mina ni Medina -al que le sacó amarilla- pudieron con el tocopillano, que sacó provecho de su conocida diagonal para liderar el ataque. Gran derroche físico.

Temas

Comentarios


Lee También