Repasa el rendimietno individual de los jugadores chilenos al término de la primera fracción del encuentro de cuartos de final que empata 0-0 ante Colombia en Sao Paulo.

1. Gabriel Arias: No tuvo apuros de peligro. Sin problemas

2. Mauricio Isla: Aprovecha de proyectarse en sociedad con Fuenzalida. No pudo sacar un centro correcto.

17. Gary Medel: Ocupó el ancho de la última línea, mostró gran movilidad y hasta se proyectó en ofensiva.

3. Guillermo Maripán: Se jugó la vida en dos remates rasantes de Roger Martínez, a quien anuló casi totalmente. Ganó un cabezazo que pudo ser gol chileno.

15. Jean Beausejour: Gran proyección a la espalda de Alexis Sánchez, zurda educada para el centro al área. Desarticuló la sociedad Cuadrado-James.

 

13. Erick Pulgar: Desahogó a Chile con un par de patriadas. Hace sencillo lo dificil. Equilibró el mediocampo a partir del minuto 25 y terminó liderando la salida.

20. Charles Aránguiz: Amonestado por reclamos en el inicio, protagonizó las dos mejores de Chile: un remate que tapó Ospina tras pase de Fuenzalida y el gol anulado.

8. Arturo Vidal: Una máquina al servicio del colectivo. No encontró el feeling con el balón en el comienzo y se dedicó a la refriega con buenos resultados. No encontró premio con una zurda a los 40'.

6. Jose Pedro Fuenzalida: Gran desborde a la espalda de Tesillo en los 12', que terminó en remate de Aránguiz y la volea que sacó el arquero colombiano.

9. Eduardo Vargas: Clavó a la defensa colombiana en área rival, pero no pudo sumarse al circuito chileno y falló un buen pase de Mauricio Isla.

7. Alexis Sánchez: Ni Mina ni Medina -al que le sacó amarilla- pudieron con el tocopillano, que sacó provecho de su conocida diagonal para liderar el ataque. Gran derroche físico.