logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Uno a uno: Bravo figura, Pinares y Sagal ausentes de un Chile con más ganas que fútbol

Revisa la valoración de los once chilenos al término de la primera fracción del amistoso que disputa ante Argentina en Los Angeles, con alta presencia de recambio.

Claudio Bravo volvió como crack a la selección chilena
© Agencia UnoClaudio Bravo volvió como crack a la selección chilena

Claudio Bravo: En un primer tiempo plano, fue la figura de Chile con la tremenda atajada a Dybala. Chile no aprovechó su juego de pies, pero se permitió adelantar las líneas.

Óscar Opazo: Muy metido en la marca de Correa, desbordó solo como referencia y no pisó el balón en campo rival.

Paulo Díaz: El caudillo de la zaga, no dejó una a Lautaro Martínez y estuvo impecable en el anticipo y la salida.

Sebastián Vegas: Firme en la marca, pero incómodo con la velocidad de Martínez y Dybala. Abusó del pelotazo.

Alfonso Parot: Le ganó la pulseada a De Paul y se proyectó con peligro por su banda. No tuvo problemas en su rancho.

Claudio Baeza: Bien en la distribución pero muy alejado del resto del mediocampo. Hormiga obrera en la medular.

Publicidad

Charles Aránguiz: Queda condicionado por una tarjeta amarilla a los 5 minutos, que pudo costarle la expulsión a los 25. No pudo tomar la manija, pero tuvo la más clara.

César Pinares: Desaparecido la mayor parte del tiempo, no pudo trascender frente a Paredes ni sorprender a la defensa rival. Perdió la marca de Lautaro en un cabezazo peligroso.

Ángelo Sagal: Más dedicado a cortar la proyección de Tagliafico que a invervenir en ofensiva. Poco a favor.

Publicidad

Eduardo Vargas: Tuvo una y Otamendi dio rebote. No fue alimentado y terminó extraviado en la medialuna rival.

Alexis Sánchez: Comienzo activo que fue en declive cuando Argentina dispuso hasta tres marcadores para su cuidado.

Lee también
Resultados Loto jueves 18 de septiembre: Números ganadores sorteo 5323
Tendencias

Resultados Loto jueves 18 de septiembre: Números ganadores sorteo 5323

José Mourinho está a detalles de volver a un gigante de Europa
Internacional

José Mourinho está a detalles de volver a un gigante de Europa

N°1 del mundo se mete en polémica mundial por comentarios racistas
Tenis

N°1 del mundo se mete en polémica mundial por comentarios racistas

Triste: Joven boxeador mexicano es hallado sin vida
Boxeo

Triste: Joven boxeador mexicano es hallado sin vida

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo