María José Rojas regresa a Europa y la delantera de la selección chilena deja el Canberra United de Australia convertida en el nuevo y flamante refuerzo del Slavia Praga, del fútbol de la República Checa.

El cambio de equipo permitirá a la Cote Rojas disputar los cuartos de final de la Champions League Femenina. Su equipo enfrentará al Bayern Múnich el 20 y 27 de marzo por el paso a las semifinales.

Si bien aparece como un objetivo difícil, el fichaje de Cote Rojas podría suponer los cimientos de un hecho histórico: ver enfrentadas a dos chilenas en semifinales. Para esto también debe clasificar el Paris Saint-Germain de Christiane Endler, que se medirá ante Chelsea.

Cabe recordar que María José Rojas es parte de la nómina de la selección chilena que enfrentará en dos amistoso a Jamaica en la tierra de Bob Marley este 28 de febrero y 3 de marzo.

"El último movimiento de Slavia es María José Rojas, gran estrella del fútbol chileno. Llega para la parte final de la temporada desde el equipo australiano Canberra United", informó el club checo.