La estadía del entrenador Reinaldo Rueda en Chile está llegando a su fin, porque aseguran que tiene todo arcordado para ser el nuevo seleccionador de Colombia, incluso ponen fecha de presentación en el cargo la próxima semana.

Ante la más segura partida del caleño a su país, en la ANFP ya están trabajando para encontrar a su reemplazante, y el gran sueño de todos en Quilín es poder fichar al argentino Mauricio Pochettino, quien se encuentra sin club.

El cotizado estratega transandino quedó sin equipo tras su despido a Tottenham, club donde hizo historia, al llevarlo a la final de la Champions League en la temporada 2018-2019.

Pero el presidente Pablo Milad tendrá mucha competencia para convencer a Poch, debido a que el ex defensor central de la selección argentina es "querido por todos", debido a su perfil de DT ofensivo, y a su gran experiencia en la Premier League.

Es más, apenas se consumó la salida de Carlos Queiroz del seleccionado colombiano, también fue uno de los nombres que sonaron para llegar al equipo tricolor, antes de que convenciera a Rueda de dejar el cargo para volver a su país.

Sin embargo, existe un rival de "mucho más peso" para la Roja, debido a que en España aseguran que es el candidato número 1 para llegar a Real Madrid, en el caso que el cuestionado Zinedine Zidane deje el puesto en el club merengue.

La prensa del país ibérico dice que Florentino Pérez tiene a Pochettino como su principal opción, incluso rondan nombres de posibles fichajes que podrían llegar junto a él, como el del inglés Harry Kane, a quien tuvo en los Spurs.

La selección chilena sueña con tener en la banca a Mauricio Pochettino, pero está difícil, porque el argentino es "querido por todos".