arrow_downward
Mauro Vigliano tiene chances de estar en el partido de Chile con Perú
Seleccion Chilena Eliminatorias Sudamericanas

Mauro Vigliano se perfila para ser el árbitro en el clásico de Chile con Perú por las eliminatorias

El juez argentino está en Chile hace un par de meses, debido a la burbuja que creó la Conmebol, y asoma como el réferi por la tercera fecha de las clasificatorias.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Mauro Vigliano tiene chances de estar en el partido de Chile con Perú

Mauro Vigliano tiene chances de estar en el partido de Chile con Perú (Foto: Getty)

Los arbitrajes han sido polémicos en el arranque de las eliminatorias, y han traído muchas críticas, por ejemplo en Chile, Perú y Paraguay.

Las clasificatorias vuelven el próximo mes, cuando la Roja deba recibir en noviembre a los incaicos y luego visitar a Venezuela.

De cara al Clásico del Pacífico aún no hay un juez confirmado, pero sí uno que se perfila para impartir justicia en el estadio Nacional: el argentino Mauro Vigliano.

El réferi está en el país hace un par de meses, debido a la burbuja que creó la Conmebol, y fue parte del VAR en el choque en el que el elenco criollo empató 2-2 con Colombia, ayudando a Darío Herrera, quien también está en Chile hace un largo tiempo.

Chile
La selección chilena sumó un punto de seis posibles - AgenciaUno

Ambos jueces se han repartido los duelos de Colo Colo y Universidad Católica en la Copa Libertadores, y se quedarán en el país para los últimos duelos de la fase de grupos en terreno nacional.

Es por ello que Vigliano podría estar para el Chile contra Perú, debido a que si viene otro juez, éste debería permanecer al menos 14 días antes en territorio nacional, situación que complica todo.

Chile debe derrotar a Perú en Santiago para así sumar su primera victoria y ponerse en la lucha en las clasificatorias.

Temas

Comentarios


Lee También