Johnny Herrera volvió a hacer de las suyas con sus declaraciones en un nuevo capítulo del programa "Pasaporte Qatar" del CDF. El portero de Everton de Viña del Mar analizó el presente de la selección chilena de cara al duelo ante Venezuela y alabó la influencia de Alexis Sánchez.

"Para mi Sánchez es el distinto. Alexis pudo haber estado a la altura de Messi sin ningún problema, por las condiciones que tiene. Si quizás hubiese sido un poco más fuerte de cabeza, podría haber brillado tanto como Messi, sin exagerar", señaló el golero.

Pero eso no fue todo. El ídolo de Universidad de Chile fue más allá y puso al tocopillano sobre la figura de José Marcelo Salas: "Pongo a Sánchez por sobre el Matador. Fui compañero de los dos, quizás a Marcelo no lo agarré en una época tan gloriosa, pero Sánchez es un jugador de una calidad y un talento innato que nunca vi dentro de la cancha".

El King
 

Por otro lado, Johnny tuvo palabras para otro referente de la Generación Dorada de La Roja: Arturo Vidal. El King marcó los dos goles ante Perú y Herrera destacó su importancia para la selección: "Siempre he defendido a Arturo, incluso me he llevado críticas de la gente de la U por hacerlo, pero siempre ha sido el buque insignia de la Selección".

"Más allá del accidente que tuvo y los problemas que ha tenido, siempre ha sido el alma de la Selección. No solo ahora, lo vengo sosteniendo desde siempre", cerró.

Revisa las palabras de Johnny Herrera: