Una buena noticia para el fútbol femenino, porque Sevilla FC anunció por sus redes sociales la renovación de contrato de la defensora Javiera Toro, quien se encuentra con la selección chilena preparando su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Estoy orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo”, es parte del mensaje de Toro y que publicó el club español.

“La temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido. Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él”, agregó.

Recordemos que ahora la lateral se concentra en el estreno de Chile en la cita olímpica, porque el próximo 21 de julio debutará ante Gran Bretaña, con el objetivo de sumar un buen resultado que las acerca a la siguiente fase del torneo.

Cabe mencionar que podrás seguir todos los detalles de la selección chilena femenina en los Juegos Olímpicos junto al gran equipo de RedGol.