arrow_downward
Rueda destaca su reunión con Claudio Bravo.
Selección Chilena

Reinaldo Rueda y su primer cara a cara con Claudio Bravo: "Tuvo la misma disposición y amabilidad que todos"

El director técnico de la selección chilena conversó con el arquero en el Viejo Continente y todo apunta a que el histórico capitán podría regresar a la Roja de cara a Copa América, esto luego de más de un año de ausencia entre lesión y polémicas.

escrito por
Diego Jeria

Rueda destaca su reunión con Claudio Bravo.

Rueda destaca su reunión con Claudio Bravo. (Foto: Agencia UNO)

Reinado Rueda regresó al país terminada su gira por Europa, en la que se reunió con los jugadores de la selección chilena.

Entre las citas se dio por fin el encuentro con Claudio Bravo, quien tras varios meses de lesión y polémicas vuelve a ser opción de convocatoria para la Copa América de Brasil, que se inicia el próximo 14 de junio.

¿Cómo fue la reunión con Bravo? “Fue igual que con todos, con Alexis, Guillermo Maripán… la misma disposición, profesionalismo y amabilidad, muy positivo todo”, dijo Rueda a Radio Agricultura.

Consultado por más detalles, el entrenador de la Roja sentenció que todo se llevó “muy bien, siempre he destacado su profesionalismo, lo que representa para el fútbol chileno y haber conversado con él”.

A la espera de su primera nominación oficial desde que el arquero desistiera de ir a la gira europea en marzo de 2018, el regreso de Bravo está marcado para el próximo 6 de junio, cuando Chile se enfrente a Haití en el último apronte previo a la Copa América.

Temas

Comentarios


Lee También