logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Reinaldo Rueda se va molesto de Honduras y corta encuentro con la prensa tras preguntas por Claudio Bravo y Marcelo Díaz

El seleccionador nacional evitó ser cuestionado sobre los dichos del guardameta.

Reinaldo Rueda se molestó con la prensa.
© Agencia UNOReinaldo Rueda se molestó con la prensa.

Las declaraciones de Claudio Bravo en las que abogaba por una vuelta de Marcelo Díaz a la selección de Chile tras la derrota por 2-1 ante Honduras no pasaron, en lo absoluto, por debajo de la mesa.

Antes de salir del país centroamericano, el entrenador Reinaldo Rueda tenía un pequeño encuentro con la prensa local por su pasado como seleccionador catracho pero una pregunta de los medios chilenos no le cayó muy bien.

El periodista Francisco Caneo, de Radio Cooperativa, le consultó por la petición del portero del Manchester City y dio por finalizada la entrevista. “Eso no fue así, permiso”, comentó y se marchó.

Bravo pidió de nuevo a Díaz en La Roja en el más reciente compromiso de Chile. “Es muy valioso e importante, hay que tenerlo acá.Para clasificar al Mundial hay que contar con todo el mundoy a mí me encantaría tenerlo acá porque es un gran jugador”, indicó.

Tweet placeholder
Lee también
La reunión de Gago con los referentes de la U: ¿Qué les dijo?
U de Chile

La reunión de Gago con los referentes de la U: ¿Qué les dijo?

Carepato Díaz recibe un duro golpe en la U y complica a Gago
U de Chile

Carepato Díaz recibe un duro golpe en la U y complica a Gago

Gago explicó dos ausencias de peso en la U contra La Calera
U de Chile

Gago explicó dos ausencias de peso en la U contra La Calera

Sorpresa total: el cortado de Gago en la citación de la U
U de Chile

Sorpresa total: el cortado de Gago en la citación de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo