logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias a Qatar 2022

La familia del fútbol chileno apuesta por Morales, Meneses y... Vidal como delanteros de la Roja en Colombia

Diversas personalidades del fútbol chileno coinciden en que Iván Morales debe comandar el ataque de la Roja frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Publicado por

Por

Arturo Vidal es el goleador chileno en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022
© Carlos Parra | ANFPArturo Vidal es el goleador chileno en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

La familia del fútbol chileno se manifestó antes del vital duelo de la Roja frente a Colombiapor las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 y coincidió en que Iván Morales debe ser el referente de ataque.

Ante las ausencias de Ben Brereton, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, Martín Lasarte probará una delantera inédita y los expertos le recomiendan que se las juegue por la juventud, aunque alguno incluso se atrevió con la posibilidad de ubicar a Arturo Vidal en el ataque.

Sergio Salgado:“Yo le daría la oportunidad a Morales, porque es el goleador del futbol chileno. En Colo Colo ha demostrado que hace goles, aunque en la selección es otra cosa.Si tenemos un delantero que hace goles, Morales podria tener una segunda oportunidad para que destaque y demuestre que es un gran jugador. Por la escasez de goles, se me viene a la cabeza Morales. Un goleador que se destapa haciendo goles en un campeonato, eso es un goleador. En Colo Colo le llegó la posibilidad y ha demostrado”.

Juan Carlos Letelier: “Debería jugar Meneses y Morales. Por las ganas que tiene Morales, y la experiencia que tiene Meneses”

Joaquín Montecinos: “Yo pondría a Vidal arriba de nueve mentiroso y acompañado con Morales”.

Marco Antonio Figueroa: “Si Lasarte quiere ganar tiene que estar 40 metros más adelante y jugar con dos que son rápidos, con Meneses por izquierda y Palacios por la derecha”.

Osvaldo Hurtado: “Pondría al Mago Jiménez por su oficio porque se necesita aguantar un poco el balón y poder asociarse. Mantengo a Meneses que viene con ritmo”.

Publicidad
Iván Morales, delantero de Colo Colo y la selección chilena

Iván Morales debutó por la selección chilena en Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil

Juan Covarrubias: “Me gustan Meneses y Palacios, pero creo que hay que bajarles la edad a Salas y Zamorano”.

Sandrino Castec: “Jugaría con Valencia y Morales, con los dos arriba se puede hacer algo. Apostaría por la juventus, y porque se han visto muy ganosos. Jugaría también con Jiménez, que sean tres delanteros, pero no esperemos eso de Lasarte”.

Publicidad

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo favorito, con conexión a internet fija o wifi y en territorio nacional, para disfrutar del fútbol con la mejor imagen y sonido.

Lee también

Especial Año Nuevo: la Generación Dorada cada vez brilla menos
Selección Chilena

Especial Año Nuevo: la Generación Dorada cada vez brilla menos

Pep: "Quizás algunos puedan volver deprimidos del Mundial"
Internacional

Pep: "Quizás algunos puedan volver deprimidos del Mundial"

Tocada de oreja: la publicidad argentina que se burla de la Roja
Selección Chilena

Tocada de oreja: la publicidad argentina que se burla de la Roja

¿Cómo quedan las Eliminatorias si Ecuador es penalizado por Byron Castillo?
Selección Chilena

¿Cómo quedan las Eliminatorias si Ecuador es penalizado por Byron Castillo?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo