arrow_downward
El atacante de Everton se ilusiona con una citación a la Roja.

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Patricio Rubio sueña con un llamado a la selección chilena: “Ojalá jugar las Eliminatorias y partidos oficiales”

Además, el delantero de Everton dejó la puerta abierta para un eventual retorno a Universidad de Chile.

escrito por
Carlos Olivos

El atacante de Everton se ilusiona con una citación a la Roja.

El atacante de Everton se ilusiona con una citación a la Roja. (Foto: Agencia Uno)

Patricio Rubio, delantero de Everton, no escondió sus ganas de jugar por la selección chilena. De hecho, confesó que se está preparando físicamente y más aún cuando uno de los grandes problemas de la Roja es su falta de gol.

En conversación con CDF mencionó que “ojalá, estoy trabajando para ello. Antes lo veía más lejano, pero hoy lo veo más cerca, porque faltan goles, faltan delanteros y me estoy preparando bien físicamente y también quiero hacer bien las cosas bien en mi equipo para que me alcance para ir a la selección. Es un sueño, y ojalá jugar Eliminatorias y partidos oficiales. Ojalá se pueda dar”.

Al ser consultado si ha tenido conversaciones con Reinaldo Rueda, técnico del Equipo de Todos, señaló que “cuando estuvo con ellos los tres días (microciclo) me comentó mucho que le gustaba mi forma de jugar, pero nada más que eso. Ojalá que pueda jugar un partido oficial”.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo palabras sobre Johnny Herrera y un posible retorno a Universidad de Chile. “Ojalá que pueda volver y terminar su carrera en la U, se lo merece. Es un tremendo profesional, una gran persona y ha demostrado en Everton que está a un gran nivel. Yo pienso que es el máximo ídolo de la U”, dijo.

En la misma línea, agregó que “en mi caso personal, yo no me cierro a nada, soy profesional ante todo, está mi familia y por el equipo que tengo que jugar lo voy hacer”, dejando la puerta abierta a cualquier club chileno que quiera contar con sus servicios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;