arrow_downward
Alexis, Vidal, Gary y la Roja ya están en Brasil 2019.
Copa América

La Roja llegó a Brasil 2019 encabezada por Vidal y Alexis: "Bien y contentos, un poco cansados por el viaje"

La delegación de la Roja arribó a Sao Paulo tras dejar el país pasado el mediodía de este sábado. El Rey Arturo dialogó de forma breve con la prensa y adelanta que el cuadro nacional se romperá el lomo en la cancha.

escrito por
Diego Jeria

Alexis, Vidal, Gary y la Roja ya están en Brasil 2019.

Alexis, Vidal, Gary y la Roja ya están en Brasil 2019. (Foto: Carlos Parra/ANFP y captura CDF)

La selección chilena ya está en Brasil y llegó a Sao Paulo tras un vuelo que duró casi 3 horas y 40 minutos. El plantel encabezado por Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal arriba a la tierra de la samba con la misión de defender el bicampeonato continental en la Copa América 2019.

La Roja dejó Chile a eso de las 14:00 horas y a minutos de pisar tierra brasileña fue Arturo Vidal el que habló de forma breve.

“Bien, contentos, que es lo más importante, pero un poco cansado por el viaje. ¿Si somos candidatos o no? Ya lo dije (risas). Tenemos que hablar en la cancha. ¿Alexis? Bien, ahí viene. Mañana sabremos más”, dijo el Rey Arturo.

Cabe recordar que Alexis está entre algodones y es duda de cara al debut contra Japón, programado para el próximo lunes 17, por una rebelde dolencia en el tobillo.

FOTOS: gentileza Carlos Parra/ANFP

Temas

Comentarios


Lee También