La selección chilena tendrá dos apretones en diciembre próximo, donde la Roja se medirá ante México y El Salvador, en duelos amistosos, para preparar el último tramo de las eliminatorias.

De cara a los juegos que se desarrollarán en Norteamérica, el entrenador Martín Lasarte dio a conocer una prenómina de 44 jugadores, la mayoría del medio local, donde hay un gran número de sospresas y debutantes.

Una de los nombres que más llamó es el del arquero juvenil de Colo Colo Eduardo Villanueva, quien pese a estar tras Brayan Cortés, Omar Carabalí y Julio Fierro, recibió el llamado de Machete.

Otro jugador del Cacique que es novedad es Vicente Pizarro, mientras que en Universidad de Chile tendrá su oportunidad, si es que entra en la lista de 23, el mediocampista Camilo Moya.

No sólo jugadores jóvenes son sorpresa, debido a que en la lista también aparece el experimentado portero de Deportes Antofagasta Ignacio González, quien ya tiene 31 años.

Hay que recordar que todos los jugadores de Colo Colo y  Universidad Católica saldrán de la lista en el caso que tengan que jugar una Súper Final por el Campeonato Nacional.

Las grandes sorpresas de la prenómina
 

Zacarías López, La Serena

Eduardo Villanueva, Colo Colo

Ignacio González, Antofagasta

Sebastián Pérez, U. Católica

Jeyson Rojas, Colo Colo

Bruno Gutiérrez, Colo Colo

Joaquín Gutiérrez, Huachipato

Ignacio Tapia, Huachipato

Yerko Oyanedel, U. La Calera

Alex Ibacache, Everton

Camilo Moya, U de Chile

Vicente Pizarro, Colo Colo

Yerko Leiva, Curicó Unido

Matías Sepúlveda, O’Higgins

Benjamín Galdames, U. Española

Franco Lobos, U. de Chile

Cristian Zavala, Melipilla.