La recién pasada fecha triple fue mala para la selección chilena, porque apenas sumó un punto y la falta de gol otra vez se hizo notar, por ende penaron las bajas, entre ellas las de Ben Brereton Díaz.

El delantero chileno-inglés vive un gran presente en Blackburn Rovers, y señaló lo mal que lo pasó al no poder venir a jugar por la Roja.

"Fue una situación complicada para mí, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre", dijo el ariete al portal oficial de su club.

Luego, dejó en claro que quiere que pasen pronto los días, para estar en Chile y poder entrenar con el equipo de Martín Lasarte de cara a los encuentros ante Perú en Lima y Paraguay en Santiago, para los cuales fue "liberado" por Blackburn.

"Siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir", agregó.

 

Ben Brereton Díaz vive un dulce momento en la segunda división de Inglaterra y todos esperan que aquello lo traslade a las eliminatorias.

Recuerda que en octubre podrás ver en Redgol la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.