La selección chilena vive sus últimas horas antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Este jueves visitará a Uruguay en Montevideo y todos los ojos apuntan al desempeño de Reinaldo Rueda y sus jugadores.

Incluso los de Gustavo Quinteros, flamante técnico de Colo Colo y ex técnico de Bolivia y Ecuador. En diálogo con DIRECTV Sports, el boliviano de origen argentino aseguró que "nadie sabe cuál será el resultado final" en el estadio Centenario.

"Uruguay es increíble, con los jugadores seleccionables que tiene, porque es un país con mucho menos población que otros y muchos menos jugadores profesionales, y tiene jugadores de nivel en todas las posiciones".

En ese sentido, destacó especialmente la zona medular de los orientales. "Existe un recambio generacional de volantes, que son mejores que los que se están yendo, de defensores centrales, etcétera", ejemplificó Quinteros.

"Uruguay es una selección muy fuerte, que esta trabajando en un proceso de muchos años con gente muy capaz, que ha sacado lo mejor de la selección y seguirá siendo una selección muy poderosa", advirtió el nuevo entrenador albo.

Gustavo Quinteros cumplió este martes su primer entrenamiento con el primer equipo de Colo Colo. Fotos: Colo Colo

Gustavo Quinteros cumplió este martes su primer entrenamiento con el primer equipo de Colo Colo. Fotos: Colo Colo

Pero no descuida a La Roja. "(Pese a) todas las lesiones o cosas negativas que tiene Chile, igualmente tiene muy buenos jugadores y no tengo dudas de que el partido se resolverá ese día", subrayó el santafesino.

"Nadie va a saber cuál es el resultado final, porque si están prendidos los jugadores, Chile te puede ganar en cualquier lugar", asume Quinteros de cara al choque que marcará el segundo duelo de las nuevas eliminatorias, desde las 19:45 horas de este jueves.