La selección chilena se enfrenta en duelo amistoso a Colombia en España este sábado y el cuadro nacional realizó hoy su segunda práctica en Alicante, esta vez con plantel completo, incluido Claudio Bravo, Arturo Vidal y Gary Medel.

Vidal y Bravo coinciden por primera vez en dos años tras el quiebre ocurrido sentenciada la eliminación de la Roja camino a Rusia 2018.

Por ahora la relación entre el mediocampista y el arquero se mantiene distante. Ambos no se cruzaron nunca al iniciar la práctica con todo el plantel reunido en el centro del campo. Tampoco compartieron mesa en la cena de anoche y el desayuno de esta mañana y con suerte se dieron miradas desde lo lejos.

Por su parte, Gary Medel se acercó al Bravo para saludarlo y se produjo una distendida conversación entre los dos capitanes de la generación dorada de la selección chilena.

Tras esta conversación, Alexis Sánchez dio paso a su labor conciliadora y se unió a Bravo y Medel para realizar juntos un trabajo con balón y queda a la espera lo que pueda hacer AS7 y el Pitbull para reparar el quiebre y mediar el la conversación pendiente entre el Rey Arturo y el portero del Manchester City.