Las palabras de Jorge Valdivia analizando el juego de la selección chilena por parte de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, dieron que hablar, aunque bien lejos de Chile.

Todo, porque a la conferencia del técnico de la selección colombiana llegaron los dichos, para buscar la réplica de la frase que se había mandado el "Mago" en ESPN.

"No estuve nada con Rueda, pero me consta que con él se trabaja muy mal. Para jugadores que llegaban y te exigían trabajar de una manera, porque así sienten el fútbol y los entrenamientos”, fue lo que dijo Valdivia.

Algo que en Colombia no gustó mucho, por lo mismo le fueron con el cuento al ex entrenador de la Roja, que en esta jornada tiene que recibir a un bajoneado Paraguay.

Reinaldo Rueda cuando trabaja en la Roja en Juan Pinto Durán

Reinaldo Rueda cuando trabaja en la Roja en Juan Pinto Durán

“Son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizar un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto", señaló Rueda.

Eso sí, luego profundizó sus dichos:  "Él tendrá sus argumentos para esos comentarios (…). Aceptar que eso hace parte de nuestra idiosincrasia", agregó.

El Mago Valdivia disparó desde su nueva faceta de comentarista deportivo en la cadena ESPN

El Mago Valdivia disparó desde su nueva faceta de comentarista deportivo en la cadena ESPN

Reinaldo Rueda ha sido cuestionado en las últimas fechas en Colombia, donde con los cafeteros lleva 9 partidos, 2 ganados, 1 perdido y 6 empates.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.