Luego del cambio de escenario y la confirmación de la fecha, solo faltaba por conocer los precios de las entradas para el partido en el que la selección chilena se despedirá ante sus hinchas con un amistoso ante Haití en La Serena, de cara a su participación en la Copa América de Brasil.

El encuentro está programado para el próximo 6 de junio a las 19:00 horas en el estadio La Portada de la capital de la Región de Coquimbo, los tickets tendrán un costo que va desde los 8 mil (más cargos) a los 60 mil pesos y se pueden adquirir en el sistema Puntoticket.

El recinto serenense tiene capacidad para 18.500 espectadores y se espera un lleno absoluto ante la posibilidad de ver por primera vez en ese remodelado estadio a la Roja. La última presentación en esa ciudad fue en 2013, con triunfo amistoso sobre Senegal.

El entrenador Reinaldo Rueda anunció que comunicará este fin de semana la lista de 23 jugadores citados al proceso que apunta a la defensa del título en la Copa América de Brasil, donde la gran incógnita es la presencia de Claudio Bravo después de una extensa ausencia.