Este domingo a las 18:00 comienza a rodar el balón en Quito donde Ecuador recibirá a la selección chilena en una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas para clasificar al Mundial Qatar 2022.

La Tri viene de ganarle 2-0 a Paraguay en el mismo reducto donde enfrentará a la Roja y pese al agónico triunfo ante los guaraníes, igualmente Gustavo Alfaro determinó cambios, los que serán cinco.

Moises Caicedo va a reemplazar a Joao Rojas en el tridente de ataque, por lo que el hombre del K Beerschot VA  tendrá la oportunidad de demostrar su valía.

Luis León y Xavier Arreaga tampoco jugarán en el fondo, lo mismo con los medioscampistas Bayron Castillo y Fernando Galbor.

El 11 de Ecuador (ordenados por número y no posición) es el siguiente: Hernán Galíndez, Felix Torres, Piero Hincapié, José Hurtado, Pervis Estupiñán, Carlos Grueso, Enner Valencia, Ángel Mena, José Cifuentes, Junior Sornoza y Moises Caicedo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.