logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Chino Millar: “La selección chilena no puede darse el lujo de dejar fuera a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz”

El volante central de 37 años analizó las ausencias de Turboman y Marcelo Díaz entre las alternativas de Reinaldo Rueda en la Roja. El Payasito cree que ambos tienen cosas que darle al Equipo de Todos.

Millar pide a los mejores en la Roja.
© Agencia UNOMillar pide a los mejores en la Roja.

El mediocampista y capitán del Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, se refirió al presente de la selección chilena, específicamente a las ausencias de Marcelo Díaz y Eduardo Vargas. El primero está lisa y llanamente cortado por Reinaldo Rueda, mientras que el segundo aún tiene opciones de cara a la Copa América.

“No voy a ser yo el que descubra la calidad de Marcelo Díaz y lo bien que jugó en la selección, es indiscutible. ¿Por qué tomó la decisión de no convocarlo? Seguramente estará viendo a otro que tendrá en mente, o cree que otro puede cumplir su rol sin problema”, dijo el ex seleccionador nacional a radio Agricultura.

Agregó que “siempre he sido de los que piensan que los de mejor nivel tienen que estar en la selección. Y por lo que está haciendo en Argentina puede ser útil a la selección”.

Por otro lado, el Chino se detuvo especialmente en Eduardo Vargas, su amigo a quien ve de cerca en el fútbol mexicano.

“No nos podemos dar el lujo de perder a un tipo tan importante para la selección como Eduardo. Es mi amigo, pero yo lo digo como hincha. Con los números de lo que ha hecho en la Roja tiene que estar ahí, está jugando bien su equipo pese a la rotación de delanteros. Responde con goles. Me gustaría preguntarle a Reinaldo Rueda por qué no lo lleva, si todos saben que está hecho para ir a la selección”, sentenció.

Lee también
"Ha sido un...": la reflexión de Marcelo Díaz por el 2025 de la U
U de Chile

"Ha sido un...": la reflexión de Marcelo Díaz por el 2025 de la U

La arenga de Díaz en la U por la incertidumbre generada por Álvarez
U de Chile

La arenga de Díaz en la U por la incertidumbre generada por Álvarez

La meta que se puso el Chelo Díaz al renovar con la U
U de Chile

La meta que se puso el Chelo Díaz al renovar con la U

¡La U renueva por todo el 2026 al más importante de sus referentes!
U de Chile

¡La U renueva por todo el 2026 al más importante de sus referentes!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo