Las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 definen gran parte de su camino en un puñado de días, porque se jugará la importante fecha triple, donde la selección chilena tiene que medirse ante el invicto Brasil.

El equipo de Martín Lasarte está muy necesitado de puntos y debe sumar sí o sí ante el de Tite, que vive un momento más que dulce, porque ganó todos sus encuentros que disputó.

Es más, Chile tiene un lindo registro, porque es la última selección de la Conmebol que le pudo ganar a Brasil en clasificatorias, y aquello data del 8 de octubre de 2015, es decir, hace casi seis años.

El por entonces cuadro de Jorge Sampaoli era el reciente campeón de América y el elenco de Dunga lo visitó en la primera fecha del camino a Rusia 2018, donde el conjunto criollo se hizo fuerte con un 2-0, con tantos de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Luego de ese encuentro, la Canarinha no iba a perder más en las eliminatorias, porque sumó un total de 12 victorias, cinco empates y el único revés contra Chile.

Vargas celebrando ante Brasil - AgenciaUno

Mientras que para Qatar 2022 son puras alegrías, porque jugó seis encuentros y los ganó todos, con 16 goles a favor y apenas dos en contra.

Chile intentará hacer la gracia nuevamente este jueves, cuando se mida ante Brasil desde las 21:00 horas en el Monumental.

RedGol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.