Solo es cuestión de horas para que la selección chilena salga a la cancha del estadio Monumental y enfrente a Brasil, en el inicio de la tripla fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, la gran duda que tenía Martín Lasarte para armar el once estelar era encontrar al acompañante de Eduardo Vargas, tras la ausencia de Ben Brereton por la restricción de Inglaterra, la lesión de Alexis Sánchez y la renuncia de última hora de Robbie Robinson.

Ante ese panorama, todo parece indicar que el jugador que ganó la pulseada por la última camiseta de titular fue Iván Morales, quien llega prendido por su buena temporada en Colo Colo y tendrá su gran oportunidad en La Roja.

Por lo mismo, Patricio Yáñez analizó en el programa de Deportes en Agricultura la eventual titularidad de Morales asegurando que “es lo mejor que tenemos” y que junto a Vargas “pueden dañas bastante”.

“Es lo mejor que tenemos, mira la fragilidad, la pobreza del ataque. Dado el partido y dado como Vargas se mueve voy por Morales, quien me parece es un segunda punta, pueden cambiar posiciones, puede jugar por fuera, puede jugar por dentro. Pienso que existirán espacios y con esos espacios Morales y Vargas pueden dañar bastante. Esa es mi opción para iniciar el partido, después lo que pueda suceder es otra cosa”, aseguró.

En la misma línea, cuando estaba cerrando el programa, Pato Yáñez confesó que quería escuchar durante la transmisión del partido: "Iván, Iván, Iván", dando a entender que quiere celebrar un gol del delantero del Cacique.

De esta manera, si no existe ningún cambio de última hora, la más segura formación de Chile ante Brasil arranca con: Claudio Bravo, en portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, en defensa; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Arturo Vidal, en el mediocampo; Eduardo Vargas, Iván Morales, en ataque.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.