Este martes la selección nacional recibirá la visita del combinado boliviano por la 8° fecha de las Eliminatorias sudamericanas en un inédito estadio. El recinto de San Carlos de Apoquindo debutará como el estadio de la Roja en un encuentro oficial.

Debemos recordar que el Estadio Nacional, casa habitual del “Equipo de todos” para los duelos clasificatorios, se encuentra en proceso de remodelación para los Juegos Panamericanos del año 2023, situación que, por ejemplo, ha impedido a la “U” ser local en el reducto de Ñuñoa en los partidos correspondiente al Campeonato Nacional 2021.

En otras oportunidades, sin embargo, la Roja ya había vivido situaciones similares que le impedían jugar en el mayor coloso del país, en esas ocasiones los partidos de las clasificatorias, se habían jugado en el Estadio Monumental.

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido Chile vs Bolivia. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).

Sigue EN VIVO ONLINE GRATIS Y FULL HD a continuación el partido de La Roja:

O puedes INGRESAR AQUÍ para ver el partido entre Chile y Bolivia completamente en vivo.

¿Porqué la Roja jugará en San Carlos de Apoquindo?

Tras lo anterior es válido preguntarse ¿Por qué no ocurrió lo mismo esta vez?, Bueno, según se informó en su momento el cambio de sede al estadio de los cruzados fue por expresa recomendación de Martín Lasarte a la ANFP, el técnico de la selección chilena recalcó que las medidas de la cancha entre el Nacional y San Carlos son “parecidas” y que el cambio no afectará mayormente al plantel nacional.

 

 

 

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming y en full HD, las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta este martes del duelo entre Chile y Bolivia junto a nosotros, además de toda la octava jornada con miras a la Copa del Mundo.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).