Chile Sub 17 vs Colombia Sub 17 EN VIVO - Sigue EN DIRECTO ONLINE EL MINUTO A MINUTO, FORMACIONES Y CONOCE DÓNDE VERLO

La selección chilena sub 17 recuperó las sonrisas luego de su última victoria ante Uruguay en el Sudamericano de la categoría. El equipo dirigido por Hernán Caputto había caído en el debut ante Brasil, y ahora tendrá un encuentro clave en su objetivo de pasar de ronda ante Colombia que se juega su última opción de clasificar.

¿Cuándo juegan Chile Sub 17 ante Colombia?

Chile enfrenta a Colombia en el Sudamericano Sub 17 este miércoles 5 de abril a las 17:30 horas de Chile (16:30 horas de Colombia) en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

¿En qué canal ver por TV a Chile en el Sudamericano Sub 17?

El partido entre Chile y Colombia Sub 17 se podrá ver por televisión abierta en las pantallas de TVN y por telecable en DirecTV Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN por cable
VTR: 19(Santiago)/707
DirecTV: 149/1149
Movistar: 119/807
Claro: 53/553
Zapping: 19
TuVes HD: 55
Entel: 64
Mundo: 14/514
GTD/Telsur: 19/25

DSports
DSports 6: 617

¿Dónde ver por streaming a la Roja sub 17?

El partido del Sudamericano Sub 17 se podrá ver de forma online y gratuita por TVN Play y también en la plataforma de pago de la app de DGO.

Chile sub 17 se llena de ilusión tras su última victoria

La selección chilena sub 17 arrancó con muchas dudas en este Sudamericano Sub 17 luego de su dura derrota por 3-0 ante Brasil, el rival más complicado del grupo. Sin embargo, la Roja juvenil se recuperó notablemente al siguiente encuentro con una victoria por 2-0 a Uruguay.

Los goles fueron obra de Alejandro Hales a los 33 minutos y de Iván Román a los 59', ambos futbolistas de Palestino. Con ese resultado, el equipo de Caputto quedó en la tercera ubicación del Grupo A del Sudamericano Sub 17, por lo que una victoria sobre los cafeteros le podría dar la clasificación al hexagonal final.

Cabe recordar que pasan a la fase final los tres mejores equipos de cada grupo, en donde se enfrentarán todos contra todos para definir a los cuatro mejores clasificados que conseguirán un cupo al Mundial Sub 17 que se juega este 2023 en una sede a definir, luego de que Perú perdió la opción de ser anfitrión tras no cumplir los plazos de la FIFA.

Así va el Grupo A de Chile en el Sudamericano Sub 17