arrow_downward
Alexis y Vidal integran la selección chilena desde 2006
Seleccion Chilena Selección chilena

Arturo Vidal confía en la recuperación de Alexis Sánchez: "No soy doctor, pero lo vi bien"

El mediocampista de la selección chilena asegura que "ve bien" al delantero que se recupera de una lesión en el tobillo. Y pidió apoyo a los hinchas: "Que nos sigan apoyando incondicionalmente".

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis y Vidal integran la selección chilena desde 2006

Alexis y Vidal integran la selección chilena desde 2006 (Foto: Agencia Uno)

La lesión de Alexis Sánchez sigue siendo la incógnita en la selección chilena, equipo que pasadas las 14:00 horas viajará a Sao Paulo para enfrentar la defensa del título de la Copa América. Pero Arturo Vidal manifestó su optimismo en relación al delantero del Manchester United

"Cuando fuimos a La Serena a jugar, (Alexis) estaba bien, se quedó por precaución. No soy doctor pero lo vi bien, así que no creo que tenga problemas", reflexionó el King en conversación con FOX Sports.

El mediocampista de Barcelona expresó su optimismo frente a la Copa América y pidió a los hinchas "que nos sigan apoyando incondicionalmente, porque nosotros dejaremos todo en la cancha y ojalá podamos volver con la Copa. Esperamos estar para cosas grandes. Tenemos fe en este grupo", destacó.

Finalmente, el King llamó la atención sobre la exigencia del Grupo A, que la Roja compartirá con Japón, Ecuador y Uruguay. "Es un grupo muy difpicil, las cuatro selecciones están muy parejas y en estos campeonatos el que se distrae y no aprovecha las oportunidades, lo puede pasar mal", advirtió,

Temas

Comentarios


Lee También