Guillermo Maripán participó de un divertido video en las redes sociales del Mónaco, donde en compañía de Momo, un conocido streamer argentino, fueron compartiendo diferentes "chilenismos" para que el defensa de la selección chilena los fuera explicando.

En una distendida conversación, Maripán comenzó con el común "cachai": "Te explico algo y te digo estamos haciendo una entrevista y me siento muy cómodo, cachai. Es como el me entiendes", aseguró el defensor.

Otra palabra, que le costó entender al influencer argentino de 31 años, fue "la raja", que se imaginó otra cosa. Maripán le aclaró que "es algo que está genial", lo que causó risa.

"Al tiro", "taco", "cuático", "pega", fueron otras que aparecieron, hasta llegar a "copete". Donde el Momo aseguró que en argentina era para beber alcohol, en algo que fue festejado, porque era idéntico con el modismo chileno.

Aunque el streamer se equivocó a la hora de hablar del "carrete", donde el Memo le tuvo que explicar que era para irse de fiesta, lo que les quedó gustando.