El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ránking) está volviendo poco a poco. Esta semana tuvo su primera victoria tras su regreso en el circuito, luego de pasar largo tiempo suspendido por doping.

El Príncipe llegó hasta octavos de final del Challenger de Concepción, y ahora vuelve a jugar un torneo de primera categoría, porque recibió una invitación para jugar en el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba.

El ex número 1 nacional tendrá un duro estreno en el certamen argentino, porque en la primera vuelta se medirá con el español Jaume Munar (101º).

Será la primera vez que ambos tenistas se enfrenten en el circuito, ya que no registran partidos ni en torneos ATP, challengers o futuros.

Jarry tendrá un duro rival en Córdoba - AgenciaUno

Jarry tendrá un duro rival en Córdoba - AgenciaUno

El ganador del duelo tendrá un difícil oponente en segunda ronda, porque chocará con el segundo sembrado del campeonato, el francés Benoit Paire.

El ATP 250 de Córdoba le trae buenos recuerdos al tenis nacional, porque el vigente campeón es Cristian Garin, quien no pudo asistir este año, porque se está recuperando de una lesión, para recién volver a la actividad la semana siguiente en Buenos Aires.