El pasado lunes se vivió un hecho histórico en la NFL, los Dallas Cowboys derrotaron a Tampa Bay Buccaneers por 31-14 y decretaron la eliminación del equipo de Tom Brady de la competencia, con ello, surge una duda que aún no tiene respuesta concreta, ¿qué pasará con el quarterback?.

El futuro de Tom Brady es pura incertidumbre:

Tras la derrota de los "bucaneros" frente a Dallas Cowboys, Tom Brady encendió las primeras alarmas al no confirmar su continuidad en la National Football League, indicando que "por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche, o lo mejor que pueda; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”.

Palabras que llegan después de un año de muchos rumores y problemas para el quarterback, de 45 años, quien tras anunciar su retiro de la actividad en 2022, decidió volver a la competencia a inicios del 2023 en el mismo elenco que se coronó campeón la temporada 2020, los Tampa Bay Buccaneers.

Junto a estos rumores, Brady debió lidiar con un año en el "ojo del huracán" de la prensa rosa estadounidense, haciendo pública su separación con la supermodelo Gisele Bündchen.

Año complejo para Brady, que según indican varios reportes en Estados Unidos, tendría que tomar una decisión en los próximos días, continuar jugando o retirarse y dedicarse a ser analista deportivo.

De continuar en la NFL, Tom Brady podría tener un nuevo equipo, ya que hasta el momento no se ha hablado de una renovación en los Buccaneers, por lo que dos equipos estarían interesados en sus servicios, Las Vegas Raiders y Miami Dolphins.

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

El Super Bowl se jugará el próximo domingo 12 de febrero de 2023 a las 20:30 horas en el State Farm Arena en la ciudad de Glendale, Arizona, en los Estados Unidos.