Uno de los momentos más esperados por los fanáticos del basquetbol ya está aquí, con la disputa del NBA All Star. Los mejores jugadores de la liga tienen cita en un partidazo, donde se enfrentan los combinados de la Conferencia Este ante la Conferencia Oeste.

La intensa lucha por llegar a los playoffs de la NBA vive una pausa para darle paso al tradicional encuentro de las estrellas. Lo más destacado de cada conferencia se da cita en Indianápolis, donde durante todo el fin de semana se han enfrentado en diversos desafíos de habilidad. El plato de fondo, es el encuentro entre los equipos del Este y Oeste.

¿A qué hora es el NBA All Star?

Este encuentro se disputará el domingo 18 de febrero a las 22:00 horas de Chile, en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Estados Unidos.

Curry y James serán compañeros en la Conferencia Oeste. Imagen: Getty

Curry y James serán compañeros en la Conferencia Oeste. Imagen: Getty

¿Qué canal transmiten en vivo el juego de las estrellas?

Este partido de la NBA podrá ser visto por ESPN 2, por las distintas señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver por streaming?

El duelo de las estrellas de la NBA estará disponible en STAR+ y NBA League Pass.

LeBron James y Stephen Curry juntos

Este encuentro le entrega la oportunidad a los fanáticos de ver juntos a jugadores que normalmente no comparten cancha. Es el caso de LeBron James de Los Angeles Lakers y Stephen Curry de Golden State Warriors, quienes son dos de los más destacados de la NBA y hoy jugarán por la Conferencia Oeste.

En la Conferencia Este integran el equipo grandes como Giannis Antetokounmpo y Jayson Tatum, quienes buscan quedarse con el triunfo. Luego de este encuentro, volverá la disputa normal de la NBA. La postemporada comienza en el mes de abril.