Alexander Zverev protagonizó un insólito episodio en el ATP de Acapulco tras su derrota en dobles, desquitándose con el juez del partido y dándole golpes con la raqueta a su silla, lo que le valió la descalificación del certamen.

El germano, junto a Marcelo Melo, se enfrentaron en primera ronda del torneo de dobles ante el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, pero las cosas no les salieron según lo planeado.

Zverev y Melo cayeron por 6-2, 4-6 y 10-6, y pese a que el alemán se mostró calmo y se despidió con apretón de mano de sus rivales, la situación cambió cuando se acercó al juez del encuento.

El segundo cabeza de serie en México no toleró la frustración y se desquitó golpeando la silla del referee con su raqueta fuertemente en tres ocasiones, ante la atónita mirada del público que incluso lo comenzó a pifiar.

Se presume que la ira de Alexander Zverev se debe a la pelota que el juez cobró como buena en el Tie break del tercer set, mientras que el germano reclamaba que había salido.

La organización del torneo no dio espacio a la actitud del teniste y de inmediado lanzaron un comunicado anunciando la descalificación del deportista.

Zverev fue descalificado por darle duros golpes con su raqueta a la silla del juez.

Zverev fue descalificado por darle duros golpes con su raqueta a la silla del juez.

"Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo en Acapulco", confirmaron.

De esta manera, y tras su insólita rabieta, Alexander Zverev deberá armar sus maletas y no podrá jugar ante su compatriota, Peter Gojowczyken, en la segunda ronda del torneo de singles.